El proyecto Adelante Andalucía se presenta este jueves 11 en Isla Cristina

Adelante Andalucía presentará su proyecto en Isla Cristina el día 11

“Adelante Andalucía es un proyecto de confluencia de Podemos Andalucía, Izquierda Unida, Izquierda Andalucista, Primavera Andaluza y de todos los andaluces que con mucha ilusión queremos transformar a nuestra tierra”, así se presentará el proyecto Andelante Andalucía en Isla Cristina. Será el día 11 en la plaza de la Paz a las 18.00 horas.

Quieren que sea una herramienta “para llevar políticas para la gente en nuestra tierra, una alternativa al susanismo que no pase por políticas de derechas y que acabe con las redes clientelares y el cortijo en el que se ha convertido el parlamento andaluz y las diputaciones”.

“Vamos a defender este rincón Isleño de Andalucía como se merece, porque Andalucía la componemos muchos pueblos, para que no quedemos ocultos y nos quiten esa riqueza esencial de cada rincón, tomando conciencia como pueblo de no estar en el último lugar de la nada”, sostienen, mientras aseguran que no van a permitir que se normalice la pobreza, “porque vamos a luchar por la dignidad de todos”.

Este próximo sábado culminará el programa en el Patio andaluz, donde se recogerán las enmiendas recibidas en los documentos marcos de los 10 ejes programáticos.

Según dicen han recibido mas de 1200 enmiendas que ya se han debatido y votado en los patios provinciales. En Huelva tuvo lugar el pasado 22 de septiembre donde se aportaron cerca de 70 enmiendas para nuestra provincia.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*