Andalucía Por Sí conforma su gestora municipal para “trabajar por el progreso de Huelva”

Gestora Municipal de AxSí en Huelva

Leonor Alberto, coordinadora territorial de Andalucía Por Sí (AxSí) en la provincia de Huelva, ha informado de la constitución de la gestora municipal en esta ciudad que integran Juan Carlos Cueto, portavoz, Manuel Jesús Soriano, Leticia Gutiérrez, Eduardo Gil, Edelmira Cruz, David García y Pablo Luna.

Alberto ha destacado que este equipo “trabajará como herramienta útil para cambiar la realidad de Huelva, afrontando sus problemas desde la raíz y planteando soluciones viables que nos saquen del furgón de cola en infraestructuras, en sanidad, en educación, en empleo”.

“Apostamos por el futuro de los onubenses, por el impulso al progreso social, cultural y económico. Es nuestro deber mejorar lo que tenemos y lo que vamos a dejar a las generaciones venideras; es nuestra obligación luchar por un futuro mejor para todos”, ha manifestado.

Según la coordinadora territorial onubense del partido de Andalucía, “este grupo de personas comprometidas integradas en AxSí, tiene muchas ganas de trabajar por Huelva, por Andalucía. Todos tienen mucho que aportar, de trabajar con ilusión en este proyecto único, sin ataduras centralistas y muchas ganas de que la situación cambie y Huelva avance. Ilusión, trabajo y compromiso son parte de nuestra identidad”.

Joaquín Bellido, coordinador nacional y candidato al Parlamento, ha querido reconocer ese “paso de compromiso y acción” dado por los integrantes de la gestora local que “contribuirá al crecimiento del proyecto político andaluz que defendemos para pelear por Huelva y Andalucía”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*