El Círculo de Empresarios renueva su consejo asesor con nuevos miembros del ámbito internacional

Nuevo consejo asesor del Circulo de Empresarios

El Círculo de Empresarios ha renovado su Consejo Asesor incorporando consejeros procedentes del ámbito internacional, en consonancia con la estrategia de internacionalización de este centro de pensamiento empresarial independiente, que está siendo impulsada por su nuevo presidente John de Zulueta, según ha informado la organización.

Como presidente del Consejo Asesor, que este lunes ha celebrado en Madrid su reunión constitutiva, continúa Eduardo Serra Rexach, presidente de la consultora multinacional Everis. También siguen en esta nueva etapa el presidente del Real Instituto Elcano, Emilio Lamo de Espinosa; el socio y economista jefe de Arcano, Ignacio De la Torre, y el catedrático de la Universidad de Pennsylvania (EE.UU.), Jesús Fernández Villaverde.

Los nuevos consejeros, procedentes del ámbito internacional, son Martina Larkin, miembro del Comité Ejecutivo del World Economic Forum en Davos; Miriam González Durantez, copresidenta del bufete Dechert LLP de Londres, especializado en comercio internacional, y Nathalie Tocci, directora del Istituto Affari Internazionali, ‘think tank’ orientado a la integración europea y a la cooperación internacional, con sede en Roma.

Completan el consejo Guntram Wolff, director de Bruegel, ‘think tank’ de ámbito europeo con sede en Bruselas, y Bart Van Ark, vicepresidente ejecutivo y economista jefe de The Conference Board, radicado en Nueva York.

Esta renovación se enmarca en la estrategia de internacionalización diseñada por el presidente del Círculo, John de Zulueta, desde el pasado 20 de marzo, quien en su toma de posesión expresó su voluntad de dar a esta asociación empresarial independiente una mayor proyección internacional, y “fortalecer vínculos con otros ‘think tanks'”, sobre todo en Europa y Estados Unidos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*