El Consorcio de Turismo de la Costa Occidental de Huelva celebra en Lepe la mesa de calidad del destino turístico  

Mesa SICTED

La directora General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Consejería de Turismo y Deporte, Mª del Carmen Arjona Pabón junto con la vicepresidenta del Consorcio de Turismo, Bella Verano Domínguez, han presidido en la Oficina de Turismo de Lepe, la celebración de la 10ª Mesa de Calidad del Destino SICTED Costa Occidental de Huelva.

Representantes institucionales de los municipios consorciados, Delegación Provincial de Turismo, Cultura y Deporte, Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento de la Consejería de Turismo, así como representantes del sector empresarial, y representantes de la asociación AGELEPE, se han dado cita para analizar la gestión realizada durante el año en materia turística en lo que se refiere al proyecto de Calidad Turística en Destino SICTED, dentro de los municipios de la Costa Occidental.

Alrededor de 50 establecimientos de 15 oficios diferentes participan de este proyecto de los cuales 26 han conseguido renovar y/o conseguir su distintivo de calidad. Este distintivo acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología, como la formación, la asistencia técnica, la participación en acciones comunes y reconoce el esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua.

SICTED, proyecto de Calidad Turística dentro del destino Costa Occidental de Huelva, es analizado por las instituciones y asociaciones participantes del proyecto

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*