El Mercado de San Sebastián acoge la II Feria del Choco este fin de semana

Para dinamizar el entorno comercial y promocionar el producto gastronómico

El choco, producto imprescindible de la gastronomía onubense

El mercado de San Sebastián de la capital onubense está preparado para celebrar el próximo fin de semana la II Feria del Choco con el que se viene a poner en el podium gastronómico a un producto excelente de nuestra gastronomía.

La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Huelva, Huelva Comercio y la Asociación de Comerciantes Autónomos del Mercado de San Sebastián, subvencionada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. En ella colabora la Federación Onubense de Empresarios (FOE).

La Feria del Choco, que se prolongará desde las 12.00 horas del sábado y domingo, estará amenizada por conciertos en los que actuarán ‘La otra Banda’ y ‘El Granuja y sus Majaras’. De esta forma, se dinamiza ese entorno comercial en una jornada abierta al público que pretende incentivar la actividad de ese mercado de abastos. Al mismo tiempo, se promociona un producto que identifica a nuestra gastronomía y muy presente en ella que se convierte en protagonista indiscutible de esta jornada festiva.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*