Emahsa garantiza la calidad del agua de Huelva ante la práctica de venta de filtros en los domicilios

Asegura que no es necesario ningún aparato adicional y denuncia esa práctica

Aguas de Huelva denuncia determinadas prácticas que se vienen realizado en domicilios de Huelva «con la intención de desprestigiar el agua suministrada por la empresa» a través de promociones publicitarias para instalar filtros y quiere dejar claro que «de ningún modo dichas campañas se realizan por personal de la empresa», a la vez que garantiza que el agua suministrada por la red de abastecimiento de la ciudad «cumple con todos los requisitos exigidos por ley, siendo revisada regularmente con distintos controles de calidad, sin que sea necesario, de ningún modo, aparato adicional alguno».

Aunque EMAHSA no tiene ningún problema en que se promuevan y vendan estos aparatos, pero si quiere aclarar que no son necesarios. La forma de proceder para la venta, en el caso de Huelva, es la de llamar a los hogares onubenses con intención de hacer una prueba de instalación de estos filtros. En ocasiones se identifican incluso como personal de Aguas de Huelva y se advierte a los clientes de la «mala calidad del agua» que llega a través de sus grifos, ofertándoles sus productos.

Cartel de la empresa sobre la calidad del agua del grifo

La empresa ha lanzado un audiovisual que pretende ser «un simpático paseo» por el barrio obrero de la Huelva de 1920 que «sirve para concienciar a los usuarios de la buena calidad de nuestra agua, producida gracias a procesos tecnológicos punteros en sistemas de potabilización y rigurosos controles de calidad».

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*