Roba en una vivienda de Punta Umbría tras hurtar las llaves del interior de un vehículo

Fue detenido por la Guardia Civil y ha ingresado en prisión

El propietario de la vivienda denunció en robo en la Guardia Civil

La Guardia Civil ha procedido a la detención de J.M.H.I. como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en casa habitada tras robar en una vivienda de Punta Umbría (Huelva).

Los hechos se produjeron el pasado día 02 de octubre cuando un particular denunció el robo del interior de su vivienda de 900 euros, un reloj y varios medicamentos en esa localidad costera.

El presunto autor para acceder a la misma, se había apropiado de las llaves del domicilio, las cuales había sustraído del interior de un vehículo propiedad también del denunciante, que se encontraba estacionado junto a un restaurante de la localidad y tras consultar la documentación del referido vehículo había averiguado su domicilio.

Tras investigaciones llevadas a cabo, se pudo identificar al autor del robo, dando inicio las gestiones para su localización, siendo detenido el pasado día 7 de noviembre en las inmediaciones de una tienda de alimentación en la localidad de Punta Umbría.

Con esta detención,  se han conseguido esclarecer otros tres delitos leves de hurto.El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Huelva y por la titular del mismo, a petición del Ministerio Fiscal, se ha ordenado su ingreso en prisión.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*