El alcalde de Lepe visita las obras de instalación de césped artificial en el polideportivo municipal

Sustitución del tapiz de césped artificial del campo de fútbol del Polideportivo Municipal

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado de otros miembros del equipo de Gobierno y técnicos de Deportes, han visitado las obras que el Ayuntamiento de Lepe está llevando a cabo para la sustitución del tapiz de césped artificial del campo de fútbol del Polideportivo Municipal de Deportes. El césped retirado se está reinstalando en el Complejo Deportivo Las Moreras.

Las obras, que cuentan con un presupuesto de 200.000 euros, incluyen además un replanteo topográfico de la zona, nivelación de la parcela e instalación de una lámina impermeable.

Desde el Ayuntamiento de Lepe se ha valorado muy positivamente la consecución del tapiz de césped artificial para ambas zonas, dada la importancia de unas instalaciones de calidad para fomentar el deporte lepero. Igualmente desde el Consistorio se ha pedido a los usuarios de ambas instalaciones paciencia mientras se llevan a cabo las referidas mejoras, ya que durante los trabajos éstas no pueden utilizarse para la práctica deportiva, y en su lugar se ha de recurrir a otras instalaciones deportivas del municipio.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*