Educación invierte 60.000 euros en las obras de mejora del IES Andévalo de Puebla de Guzmán

El delegado de Educación visita este centro y el CEIP Sebastián García Vázquez

Vicente Zarza visitando el aula de FPB de Cocina del instituto

El delegado territorial de Educación, Vicente Zarza, acompañado por el alcalde de Puebla de Guzmán, Antonio Beltrán, y la directora del IES Andévalo, Dolores López, ha visitado este centro educativo en el que la Junta de Andalucía ha invertido 60.00 euros en obras de mejora como la reparación de zonas con importantes desprendimientos, la eliminación de elementos postizos o el pintado de las fachadas. 

En el IES Andévalo están matriculados 251 alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional Básica y cuenta con una plantilla de 36 profesores.

Durante la visita al centro, el delegado de Educación ha elogiado la atención que el equipo de Gobierno de Puebla de Guzmán presta a los centros educativos de la localidad y ha puesto como ejemplo de ello el buen estado de mantenimiento general en que se encuentran estas infraestructuras, así como las actuaciones realizadas por el consistorio. Zarza ha aprovechado la estancia en el IES del Andévalo para conocer el aula de FPB de Cocina del instituto, a la que ha felicitado por el buen trabajo que está desarrollando.  

Con posterioridad, el delegado ha mantenido una reunión en el CEIP Sebastián García Vázquez, con el objetivo de conocer las demandas y necesidades de este colegio.

Zarza y Beltrán han coincidido en destacar la buena relación y coordinación entre las instituciones local y autonómica en todo lo referente a materia educativa.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*