El exalcalde de Gibraleón, el popular José Ramón Gómez Cueli, se ha mostrado confiado en que la denuncia por un supuesto delito contra la ordenación del territorio y prevaricación en relación a la construcción de un parque en el municipio cuando era alcalde, por la que ha acudido a declarar este martes al Juzgado de Instrucción número 4 de Huelva, se archive.
«A mí me acusan por hacer una edificación que estaba construida antes de yo nacer y yo lo que he hecho es un parque infantil en la zona», ha remarcado el exalcalde en declaraciones a los periodistas en la puerta de la Audiencia. La realización de este parque contó, según ha precisado Gómez Cueli, con «el informe jurídico y técnico favorable, con la licencia de obra concedida por la Junta del Gobierno Local y el procedimiento no tuvo ninguna incidencia», por lo que confía en que se archive.
El exalcalde ha lamentado que «alguien te denuncie de manera torticera en campaña electoral de las pasadas elecciones municipales y que sean concejales del PSOE, con el único objetivo de que los periodistas hoy me pregunten sobre la construcción de un parque infantil».
«Por una actuación prima hermana», ha asegurado Gómez Cueli, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) concedió un premio a la localidad por la recuperación de espacios degradados en la V Edición de las Buenas Prácticas Locales por el Clima en la Categoría de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Edificación .
Escribe una respuesta