Organizan una gala en Punta Umbría a beneficio de una niña enferma de riñón

La familia no puede costearse los viajes y estancias en Barcelona

Todo está preparado en el Teatro del Mar para acoger esta gala solidaria

 

El Teatro del Mar de Punta Umbría acogerá este sábado, 18 de junio, una gala solidaria a beneficio de Almudena Rodríguez, una puntaumbrieña de 13 años, enferma de riñón, que necesita ayuda económica para tratar sus dolencias. Con este motivo solidario, se ha programado un evento musical en el que se darán cita, a partir de las 21,00 horas, artistas como Manuel Orta, María de la Colina o Amigos de Gines.

Almudena, según ha informado el Ayuntamiento de Punta Umbría, ha nacido con una enfermedad renal crónica que la ha obligado a pasar en varias ocasiones por el quirófano. En estos momentos, la menor tiene que dializarse tres veces a la semana en Sevilla y está en lista de espera para que puedan realizarle un trasplante.

Lourdes Rodríguez, madre de Almudena, ha explicado que la enfermedad de su hija requiere viajar constantemente a Barcelona, para que pueda ser atendida, pero las posibilidades económicas de la familia «se han agotado», por lo que necesitan ayuda para costear el proceso, ya que a pesar de que las atiende la Seguridad Social, no pueden hacer frente al coste de los continuos viajes a Barcelona o al alojamiento.

Las entradas para la gala pueden adquirirse en papelería ‘La Proa’, electrodomésticos ‘Electrolowcost’, en el comercial ‘El Galeón’ así como en la taquilla del Teatro del Mar y tienen un coste único de cinco euros. También existe fila cero para aquellos que quieran colaborar pero no asistan a la gala.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*