El popular Romero apela al voto útil de cara a los próximos comicios

Asegura que las dos únicas opciones son PP o Podemos

Romero, repartiendo propaganda electoral junto a compañeros de su partido

El candidato número 2 al Congreso por el PP, Carmelo Romero, ha hecho un llamamiento al voto útil para formar Gobierno, durante un reparto de propaganda electoral por la capital onubense. “El Partido Popular va hacer lo indecible para que todos los ciudadanos agrupen su voto, porque la única posibilidad de evitar que Podemos pueda gobernar es que voten al PP. Eso es lo que nosotros les decimos a aquellos que nos expresan su preocupación”, ha manifestado.

“Estamos en una encrucijada entre dos opciones de Gobierno: la encrucijada de un Gobierno radical, comunista y bolivariano, que es el Gobierno de Podemos, o la posibilidad de continuar las políticas que venimos haciendo con un Gobierno del PP, y que nos han sacado de la situación de quiebra que tenía el país, que ha hecho crecer la economía y que ha creado empleo”, ha manifestado Romero, quien ha añadido que “nosotros queremos proseguir con las reformas, proseguir con las políticas que estamos haciendo, porque están dando fruto y están funcionando”.

Según Romero, la “máxima preocupación” de los ciudadanos “es que Podemos pueda hacer lo que está haciendo en Grecia, es decir, bajar las pensiones un 30% y suprimir las pagas extraordinarias de las pensiones” y ha asegurado que “la única referencia que hay de Podemos, si llega al Gobierno, es lo que le ha asesorado a Venezuela, y fíjense ustedes cómo está Venezuela”.

Romero ha apelado a la necesidad de que todo los ciudadanos acudan a las urnas en los próximos comicios. “La mejor encuesta es la del día 26. Yo creo que los ciudadanos son claramente responsables e inteligentes como para optar por una de estas dos opciones: o Podemos o el PP, para que haga que siga creciendo la economía, garantizando las pensiones y creando empleo”, ha insistido.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*