Artesiete se suma a la campaña ‘Líberos del Decano’

El gerente de las salas en Holea y el presidente de la Federación de Peñas

Artesiete, la empresa de exhibición cinematográfica que opera en el centro comercial Holea, ha sumado su apoyo a la campaña ‘Líberos del Decano’, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Huelva, el Recreativo Supporters Trust y la Federación de Peñas, a través de la cual pretenden saldar la deuda que el club mantiene con la Real Federación Española de Fútbol y con los jugadores del equipo.

De este modo, Artesiete se suma como patrocinador de este reto planteado para asegurar la supervivencia del Recreativo de Huelva que está alcanzando gran difusión entre los aficionados recreativistas y, en general, entre los adeptos al deporte rey a nivel nacional.

El patrocinio ha quedado materializado en el encuentro mantenido entre el gerente de las salas en Holea, Antonio Soto, y el presidente de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, José Antonio Cabrera.

La campaña pretende reunir los dos millones de euros necesarios para que el club más antiguo del país, fue fundado en 1889, continúe con vida después del próximo 30 de junio.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*