Opinión



Exitosa celebración del espectáculo “Ayamonte Danza”, a beneficio de ADACEM

La tercera edición de este evento solidario tuvo lugar en el “Patio de la Jabonería”

Magnificas las actuaciones en el patio de la Jabonría

El Patio de la Jabonería de Ayamonte sirvió de marco a la celebración de la tercera edición de “Ayamonte Danza”, un gran espectáculo que se ha celebrado a beneficio de ADACEM (Asociación de Ayamonte y Costa Occidental de Huelva con la Enfermedad Mental), un colectivo sin ánimo de lucro ni interés político que lucha por la integración social y laboral de las personas aquejadas de trastornos mentales graves.

Se trata de una actividad solidaria en la que se conjugan el carácter social, deportivo, cultural y educativo, dado que la danza es arte y deporte y que también en esta nueva edición ha contado con una gran acogida, lo que se ha traducido en una importante recaudación que ha sido destinada a la labor que se lleva a cabo desde este colectivo.

El acto, que fue presentado por Belén Montagut, contó con la asistencia de las tenientes de alcalde de Salud y Servicios Sociales y Cultura, Laura Sánchez y Gema Martín, respectivamente.

Participaron en el evento escuelas de Huelva, con danza oriental y bailes callejeros, mientras que Portugal contribuyó al espectáculo, en el que no faltó el flamenco, con danza contemporánea. Ayamonte, por su parte, aportó el ballet clásico, lírico y moderno.

El público en la Jabonería se quedó encantado con las actuaciones
El público en la Jabonería se quedó encantado con las actuaciones

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*