Opinión



La empresa Gestiona elige La Palma para presentar sus novedades a Andalucía Occidental

El Ayuntamiento palmerino es considerado como ejemplo de administración electrónica.

El ayuntamiento de la Palma del Condado está considerado como ejemplo de administración electrónica

La Palma ha sido sede de un encuentro de clientes de Gestiona para explicar la evolución de esta empresa y sus novedades. A esta reunión han acudido representantes de Ayuntamientos de toda Andalucía Occidental.

El primer teniente de alcalde y concejal de Economía, Hacienda y Gobierno Interior del Ayuntamiento de La Palma, José Carlos Álvarez, dijo que es una satisfacción que La Palma acoja este tipo de encuentros, “para nosotros el que un evento de estas características, que una empresa de nivel nacional haya escogido La Palma para presentar sus avances a toda Andalucía Occidental es un motivo de satisfacción”.

Según José Carlos Álvarez, Gestiona ha elegido La Palma porque “desde hace tiempo nuestro Ayuntamiento es un ejemplo de hacer las cosas bien y de apostar por la administración electrónica”. Álvarez adelantó que en breve se avanzará en la sede electrónica, cuando se implementen muchos procesos administrativos que aún faltan por aplicar, “nuestro objetivo es seguir siendo una administración puntera, eficiente, que preste el mejor servicio a los ciudadanos”, apostilló.

Concejal da la bievenida a los presentes en La Palma
Concejal da la bievenida a los presentes en La Palma

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*