La Universidad organiza un Máster de investigación para formar a sanitarios

Impartido por más de 20 profesionales

El plazo de preinscripción concluye el 15 de septiembre y las plazas son limitadas

La Universidad de Huelva, a través del Departamento de Sociología, Trabajo Social y Salud Pública, en colaboración con la Fundación Andaluza Beturia para la Investigación en Salud (FABIS), organiza un año más su Máster en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud, que cumple ya su VIII edición.

El Máster dará comienzo entorno al mes de noviembre y está dirigido principalmente a los profesionales sanitarios que quieran mejorar sus competencias en el ámbito de la investigación para el diseño, implementación, evaluación o publicación de un proyecto de investigación.

El objetivo del VIII Máster en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud es dotar a los estudiantes, especialmente titulados en disciplinas sanitarias o análogas, de las herramientas metodológicas necesarias e imprescindibles para llevar a cabo un proyecto de investigación.

El Máster cuenta con un equipo docente de más de 20 profesionales especializados en el campo de la investigación en salud y es de carácter semipresencial, ya que se podrá seguir a través de su aula virtual de formación. Asimismo, el Máster se estructura en 6 módulos teóricos-prácticos y un trabajo de campo final, con cuyo programa el alumno se capacita para el desarrollo y presentación del trabajo y la defensa pública de un proyecto de investigación original.

60 créditos

El Máster en Metodología de Investigación en Ciencias de la Salud consta de 60 créditos y viene precedido de siete convocatorias anteriores con gran éxito y aceptación, contando en todas sus ediciones con estudiantes de todo el territorio nacional y extranjeros.

Este Máster supone la maduración y consolidación del antiguo Diploma de Formación Avanzada en Investigación en Ciencias de la Salud, que durante cuatro ediciones había venido desarrollando la Fundación Andaluza Beturia para la Investigación en Salud (FABIS), y que durante siete, ha crecido en la Universidad incorporando contenidos relacionados con la investigación cualitativa y la incorporación de brillantes figuras de la investigación y la Universidad.

El plazo de preinscripción concluye el próximo 15 de septiembre y las plazas son limitadas, siendo vinculante el número de orden en la solicitud. Por su parte, el periodo de matrícula comprende hasta el 30 de septiembre.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*