Manuel Carrasco hace soñar a 9.000 personas en un Estadio Iberoamericano  lleno hasta la bandera 

El artista isleño se hizo dueño del escenario y ejerció de Embajador de Huelva

Manuel Carrasco conquistaba ayer a la audiencia que se había congregado en el Estadio Iberoamericano de Huelva para disfrutar del concierto en el que interpretó éxitos conseguidos a lo largo de sus 13 años de carrera así como los más actuales pertenecientes a su último álbum Bailar el vientoDisco Más Vendido en España este 2016, Nº1 en Ventas y triple Disco de Platino-. Una audiencia incondicional y  totalmente entregada que ya empezó a acampar en las inmediaciones del recinto una semana antes de la gran cita.

Seguidores del artista de toda España se desplazaron a su tierra, a Huelva para ver a su ídolo con un extra de motivación, por estar entre los suyos, arropado por el cariño que se le tiene en esta provincia a Manuel Carrasco.

Un Manuel entregado y agradecido, que comenzó el concierto con una introducción muy especial  que arrancó los aplausos entusiastas del público: la proyección del vídeo de su canción “Yo quiero vivir” que ha rodado en Huelva para promocionar la provincia gracias al acuerdo con el Patronato de turismo y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Los 40 ganadores de las entradas sorteadas en el concurso organizado por el Patronato de Turismo tuvieron la oportunidad de asistir al concierto y 20 de ellos además ganaron el privilegio de disfrutar de un ‘pack de experiencias vip’, compartiendo los momentos previos al concierto con el artista en una de las salas del Iberoamericano.

Las instalaciones del Estadio Iberoamericano de Atletismo de la Diputación de Huelva han vuelto a ser escenario de uno de los grandes conciertos de la temporada en nuestro país, confirmándose  como uno de los lugares de referencia en el panorama musical español.

El cantante isleño volvió a mover anoche la economía de Huelva al congregar a 9.000 personas en un estadio, que consumieron, viajaron, comprando antes del concierto, e incluso pernoctaron en los hoteles de nuestra provincia. Muchos se quedarán hoy domingo en las playas onubenses. O aprovecharán el viaje para conocer algo más de nuestra geografía. Eso sí es luchar por su tierra.

El próximo 28 de julio será otro grande de la música internacional, el cantante Alejandro Sanz, quien vuelva a congregar a miles de personas en el Iberoamericano.

Con las entradas agotadas desde hacía tres meses, el artista isleño se hizo dueño del escenario y ejerció de Embajador de Huelva durante toda la velada, con continuas referencias a su tierra

las ganadoras de la cena del Recre con Manuel Carasco
Las ganadoras de la cena del Recre con Manuel Carasco poco antes del concierto

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*