Huelva, en alerta amarilla por temperaturas de hasta 39 grados

Permanecerá activada hasta las 20.00 horas de este domingo

Mucha hidratación durante la ola de calor

La provincia de Huelva, que este domingo vuelve a estar en alerta amarilla por altas temperaturas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), ha alcanzado, en algunos puntos, los 39 grados.

El riesgo amarillo se ha activado a las 14,00 horas y permanecerá hasta las 20.00 horas de este domingo en el Andévalo y el Condado, donde las temperaturas máximas han alcanzado los 39 grados, y en el litoral onubense se ha llegado a los 37 grados.

También está activado el aviso de nivel amarillo en Córdoba, más concretamente en la campiña cordobesa, desde las 14,00 hasta las 20,00 horas, coincidiendo a su vez en horario con el Valle del Guadalquivir en Jaén.

Por otro lado, las provincias andaluzas de Almería y Cádiz también están en alerta amarilla por fenómenos costeros. En concreto, en la provincia almeriense el riesgo ha comenzado a las 06.00 horas de este domingo y se mantendrá hasta las 00.00 horas del próximo lunes en Poniente y Almería capital.

Del mismo modo, en Cádiz la alerta por fenómenos costeros permanecerá activada hasta las 00.00 horas del lunes en el Estrecho. Asimismo, también habrá rachas de viento hasta las 21.00 horas de este domingo en la campiña gaditana y el Estrecho.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*