Opinión



Madre Coraje llama a la responsabilidad social empresarial con el sorteo ‘Solidaridad en escena’

La ONG para el Desarrollo sortea premios en Huelva, Córdoba, Málaga y Jerez

Madre Coraje ya dispone de las participaciones del XIII Sorteo ‘Solidaridad en Escena’, que cada año esta ONG para el Desarrollo pone en marcha con el fin de potenciar la Responsabilidad Social del sector empresarial, especialmente de las pequeñas y medianas empresas.

En esta edición, el número de premios asciende a cuatro, los cuales podrán ser disfrutados en Huelva, Córdoba, Málaga y Jerez. Los cuatro premios a los que se pueden optar son los siguientes:

  • Noche en el Hotel Isabel Torremolinos con desayuno, entradas Museo Thyssen, Museo y casa natal Picasso, Centre Pompidou y Colección Museo Ruso.
  • Fin de semana con desayuno en Hotel Tryp Jerez, visita a las Bodegas Real Tesoro + Yeguada Real Tesoro + Galería de Arte, almuerzo o cena en Asador La Parra Vieja, Circuito Termal en el Spa del Hotel Los Jándalos Jerez y espectáculo flamenco con cena en el Tablao Flamenco Puro Arte Jerez.
  • Dos noches en el Hotel Selu con desayuno, visita a Córdoba y la Mezquita, cena en el restaurante el Aljibe del Río.
  • Noche y desayuno en el Hotel Senator Huelva , visita al Muelle Carabelas y almuerzo o cena en el Restaurante el Gallo.

Todos los premios son para dos personas y están sujetos a disponibilidad. La propuesta de colaboración que Madre Coraje ofrece a las empresas es la posibilidad de adquirir participaciones por un precio unitario de 2 euros. La empresa, por su parte, puede regalarlas a sus empleados, clientes y amigos. Los particulares que quieran también participar en este sorteo pueden adquirir participaciones de manera individual.

De esta forma, tanto las empresas como los particulares que participen en esta iniciativa, están colaborando con los proyectos que Madre Coraje  lleva a cabo tanto en España como en Perú y Mozambique.

El sorteo se celebrará el 31 de octubre en la sede de Madre Coraje en Huelva, al que están invitados todas aquellas empresas y particulares que así lo deseen.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*