Opinión



Se dedicaba al tráfico de estupefacientes y circulaba por Huelva en una moto sin casco

El detenido tiene un amplio historial delictivo contra la salud pública

Imagen retrospectiva de una detención

Funcionarios de la Comisaría Provincial Huelva, han procedido a la detención de una persona  de 59 años, como autor de un delito contra la salud pública, en las inmediaciones de la Avda. Manuel Siurot de esta ciudad.

Los hechos sucedieron cuando  funcionarios de Policía Nacional, desarrollando funciones de prevención, observaron a un individuo conduciendo una motocicleta sin el respectivo casco, por lo que le solicitaron para que parara.  No atendió al requerimiento de los funcionarios, y  emprendió la huida a gran velocidad.

Los agentes articularon un dispositivo de seguimiento del vehículo, en una persecución que acabó cuando el individuo aminoró la marcha de su motocicleta hasta finalmente detenerla, atendiendo a la solicitud de los agentes, pero arrojando un paquete a la calzada.

Los agentes  recuperaron el paquete, inspeccionando su interior, pudiendo comprobar que se trataba de una caja que contenía 8 paquetillas de cocaína, separadas y dispuestas para su venta.

Al observar esta circunstancia se cachea al individuo encontrando entre sus pertenencias varios teléfonos móviles y cerca de 400 euros.

El detenido ha sido trasladado  a dependencias policiales para posteriormente ser puesto a disposición judicial.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*