Opinión



Cuna de Platero expone su modelo empresarial en Fruit Attraction

Los frutos rojos de Cuna de Platero incorporarán el sello de la FEC

Cuna de Platero también concluye su paso por Fruit Attraction con un balance muy positivo

La cooperativa Cuna de Platero ha expuesto de forma exitosa su modelo de gestión empresarial, basado en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), en la VIII Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction. Para la entidad moguereña, este evento ha servido para afianzar ante sus clientes, proveedores, medios especializados y otros profesionales del sector la comunicación de sus líneas de trabajo. “Estamos muy satisfechos de todas las reuniones y contactos realizados tanto comerciales como en materias sociales y de innovación que nos mantendrán a la vanguardia del sector”.

Por un lado, con la adhesión al Programa Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC), “abrimos una vía de producción de berries cada vez más saludables, que dan respuesta a las peticiones del consumidor actual, concienciado con cuidar su salud y hábitos de vida con una alimentación equilibrada y ejercicio físico”, ha explicado el director general de Cuna de Platero, Juan Báñez.

La colaboración con la Fundación Española del Corazón (FEC) implica que un comité de expertos ha evaluado las propiedades saludables de las berries para el organismo y la salud cardiovascular. Los frutos rojos de Cuna de Platero incorporarán el sello de la FEC que las identifica como “producto que cumple con los hábitos de vida saludables” y está reconocido por la Fundación Española del Corazón. “El sello de la Fundación Española del Corazón es para Cuna de Platero un valor diferencial y una garantía más de la calidad de nuestras frutas”.

Por otro lado, Cuna de Platero ha mostrado su apuesta por seguir desarrollando iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que tengan impacto social, medioambiental y económico positivo en su entorno.

Las actividades paralelas en las que ha participado la cooperativa, como las jornadas de Alimarket y el Foro de Internacionalización de Cajamar, “han servido para reforzar lo que ya comunicábamos a nuestros clientes en los encuentros mantenidos durante la feria, un modelo de empresa que se adapta a los cambios y a las demandas de los consumidores y la sociedad, para mantener el liderazgo en un sector dinámico y en constante desarrollo”.

Un año más, en el eje central de la feria, la productora y comercializadora moguereña ha obsequiado a los visitantes con su tradicional fuente de chocolate para acompañar a sus berries.

La cooperativa da a conocer a sus clientes, proveedores, medios especializados y otros profesionales asistentes a la feria internacional sus líneas de trabajo, que giran en torno a la I+D+i y la producción de fruta cada vez más sostenible, apostando por una oferta de berries global, y acciones que incidan en aportar valor al entorno, con iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), entre otros

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*