Cáritas Diocesana de Huelva convoca la IX edición del Concurso de Fotografía Social

Dentro del mes de las Personas Sin Hogar

Un medio para conocer las distintas problemáticas de nuestra realidad social a través del objetivo

Cáritas Diocesana de Huelva ha convocado la novena edición del Concurso de Fotografía Social que se enmarca dentro del mes de las Personas Sin Hogar que tiene lugar en noviembre.

Este concurso es un medio más para conocer las distintas problemáticas de nuestra realidad social, a través del objetivo fotográfico de los diferentes miembros de nuestra comunidad. La mayoría de las veces, los más pobres, los excluidos, el centro de la atención de Cáritas Diocesana de Huelva, pasan desapercibidos. Por eso, y gracias al trabajo de profesionales y aficionados, podemos ver la realidad de la provincia de Huelva a través de la mirada, siempre sincera, de una cámara de fotografías.

Como en las ediciones anteriores, se establecen dos primeros premios en las categorías de foto única y serie fotográfica (entre dos y cinco instantáneas), así como un accésit en cada una de ellas. Además, se disponen de nuevo dos accésits a los premios, destinados exclusivamente a los usuarios que frecuentan el centro Puertas Abiertas de Cáritas Diocesana de Huelva.

Cáritas Diocesana de Huelva hará una selección de las fotografías presentadas para organizar una exposición que estará abierta a finales de noviembre y que tendrá como acto de apertura la entrega de los premios de esta edición del Concurso de Fotografía Social.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web de Cáritas Diocesana de Huelva (www.caritashuelva.org).

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*