Opinión



La firma onubense Chiguagua abre sus puertas en el centro comercial Holea

Ofrece joyería, relojes, complementos y accesorios

La tienda acoge un completo programa de actividades para celebrar su apertura
La firma onubense Chiguagua ha abierto sus puertas en el centro comercial Holea de la capital onubense con su amplia oferta de joyería, relojes, complementos y accesorios de marcas tan reconocidas como Pandora, Swarosvki, Lotus, Guess o Bering.
El último rótulo en sumarse a la oferta comercial de Holea cuenta con más de 70 metros cuadrados y está ubicado en la planta alta. Para celebrar su apertura, Chiguagua ha preparado un completo programa de actividades que incluye degustaciones, sorteos, descuentos y promociones especiales que se extenderán durante los próximos días.
Durante este sábado, sus clientes podrán participar en un divertido photocall, conseguir regalos directos y degustar endulzadas creaciones gastronómicas. Además, durante el próximo mes, todos los clientes que realicen compras en la tienda entrarán en el sorteo de una cena y un viaje en limusina.
Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.
Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, las 8 salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*