Nueva derrota del Recre en su salida a Mérida que agrava aún más la situación

muchas ocasiones de gol que no cristalizaron

Partido con muchas ocasiones de gol pero por ambas partes, que sólo cristalizar el Mérida.

El Mérida sólo fue superior al Recreativo de Huelva, de las muchas oportunidades de gol que se dieron, porque en el minuto 10 de la segunda parte un tiro, a media vuelta de Hugo Díaz que Arturo no pudo parar colocó el marcador a su favor. Partido jugado de poder a poder por ambos equipos, pero lo locales, muy ordenados en defensa, llegaron con mucha más frescura a los finales del choque. La falta de pretemporada del Recre le sigue pasando factura.

Miguelito volvió a ser el mejor y el entrenador, esta vez, lo mantuvo en el campo hasta el final. Pavón volvió a seguir dando instrucciones desde la grada, porque no se puede sentar en el banquillo por la falta de acuerdo del club con Ceballos, y terminó afónico. Comenzó con un 4-4-2 para terminar con hasta cinco puntas mientras Jesús Vázquez quedaba atrás de pivote defensivo.

RECREATIVO DE HUELVA: Arturo Cordero; Iván Robles, José Alonso, Manuel Bonaque, Javi Cantero; Jesús Vázquez, Rafa de Vicente, Miguelito; Antonio Núñez, Iván Aguilar y Antonio Domínguez. Altamirano sale en el minuto 60 por Antonio Domínguez. En el 71, Waldo por Núñez. Y en el 79, Fran Machado por Rafa de Vicente.

MÉRIDA: Salcedo, Navarro, Migue, Pardo, Mongil, Aguza, Yacine, Romero, Hugo Díaz, Rodríguez y José Ramón. Borja por José Ramón en el minuto 62. Entra en 68 C. Rodíguez por Hugo Díaz. En el 82, entra David Álvarez y sale Hugo.

GOLES: En el minuto 55 marca el Mérida por mediación de Hugo Díaz, de media vuelta.

ÁRBITRO: Gálvez Rascón, del Colegio Madrileño. Amonestó al visitante José Alonso. (32′) Amarilla a Alonso. En el 73 amarilla a Javi Cantero

CAMPO: Más de 5.000 espectadores, con aficionados de Huelva, en el Estadio Romano de Mérida. Retrasos al comienzo de la segunda parte porque no está bien la red de la portería. Herida en la cabeza de de Javi Cantero qe es atendido por el médico Rodolfo Ortiz tras chocar con un contrario. Pese a colocarle unas grapas estuvo sangrando hasta el final del partido.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*