La modelo Astrid Klisans, madrina del cartel de Sicab 2017, del ecijano Ángel García Palacio

The United States PRE Associaction ha ofrecido un cóctel para sus socios

Sicab ha presentado ya su cartel para la próxima edición

El Salón Internacional del Caballo, SICAB, ya cuenta con cartel anunciador para su próxima edición. El stand de ANCCE ha acogido su presentación, en un acto amadrinado por la modelo Astrid Kilsans, también conocida por ser la esposa del cantante Carlos Baute.

El autor del cartel, el ecijano Ángel García Palacio, también ha intervenido en el acto de presentación. Su obra ‘La belleza de la proporción’ fue la ganadora del concurso que ANCCE puso en marcha para escoger la obra encargada de anunciar SICAB 2017. Como su propio nombre indica, el cartel está inspirado en la belleza de las proporciones del caballo de Pura Raza Española y el paralelismo con la proporción áurea, tan presente en la naturaleza y el arte. El cartel, muestra la cabeza de un caballo tordo acompasado con una espiral sobre una mancha principal en color albero y otra en color rojo.

En el concurso han participado un total de 71 obras procedentes de 11 países como Colombia, Estados Unidos, Finlandia, Israel, Italia, Rusia, Serbia, Suecia, Ucrania y Uzbekistán.

El stand de ANCCE también ha acogido este jueves el cóctel ofrecido por The United States PRE Association (USPRE) para los ganaderos americanos presentes en el Salón Internacional del Caballo. Estados Unidos es el segundo país en número de cabaña de Pura Raza Española del mundo, con 9.679 ejemplares registrados en el Libro Genealógico PRE.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*