21 empresas líderes eligen Madrid en la última edición de Impulsando Pymes

Begoña Cristeto inaugurará la última parte del Movimiento Impulsando Pymes

El próximo 23 de noviembre Begoña Cristeto, secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, inaugurará en Madrid la última etapa del Movimiento Impulsando Pymes 2016, que ha recorrido este año 12 comunidades autónomas.

El Encuentro de Madrid contará con la participación de 21 grandes empresas de diferentes sectores, que quieren trasladar su experiencia empresarial de éxito a las pymes y startups madrileñas, mostrándoles las claves para impulsar y mejorar su negocio. Está previsto que al encuentro asistan más de doscientas empresas interesadas en ampliar su desarrollo, mejorar desde el conocimiento su gestión y transformar su negocio adoptando las nuevas tecnologías, promoviendo la innovación y aplicando las mejores prácticas empresariales.

Desarrollo

El Encuentro de Madrid ofrecerá dos horas de auténtico espíritu empresarial, donde expertos de Iberinform, AXA, IKEA, JCDecaux, Santander, Mercedes Benz Furgonetas, y Ecoembes, a través de inspiradoras ponencias de 10 minutos, abordarán cuestiones de máximo interés para los gestores de las pymes como, la digitalización, el Big Data, la importancia del lugar de trabajo, las nuevas estrategias de comunicación, la seguridad empresarial, la búsqueda de los mejores clientes, la internacionalización, la movilidad o el crecimiento de forma sostenible.

En el transcurso del Encuentro, se hará entrega del Premio Endesa a la Sostenibilidad y Eficiencia Energética y del Premio Vodafone a la Transformación Digital. Además se nombrará el ganador del concurso “Van 2 Business” con el que Mercedes-Benz Vans quiere premiar a la pyme con la idea más innovadora en movilidad. El Movimiento cuenta además con el apoyo de los siguientes patrocinadores: Europcar, TÜV SÜD ATISAE, LG Electronics y Hewlett Packard Enterprise; y con numerosos colaboradores: Crédito y Caución, Correos, Data Centric, QDQ media, ATENEA Producción Gráfica, Air Europa y Lease Plan.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*