Un hombre descubre un tesoro oculto en una casa que heredó en Normandía

Entre el tesoro, se encuentran 37 lingotes de 1 kilo cada uno

Un hombre en Normandía ha visto cómo su vida cambiaba de la noche a la mañana tras descubrir un tesoro de 3,5 millones de euros en una casa que acababa de heredar de un pariente, según detalla el periódico Normadie.fr.

El heredero, del que no se ha desvelado su identidad por razones de privacidad, encontró en la casa situada en Évrerux dos barras de oro de 12 kilogramos, 37 lingotes de 1 kilo cada uno y 5.000 monedas de 30 kilos en total. Todo ello valorado en 3,5 millones de euros. El afortunado desconocía el tesoro que guardaba la casa y fue al mover los muebles y a embalar las cosas cuando descubrió el oro.

Halló las monedas en una caja metálica escondida bajo un sofá y otras más dentro de una caja de whisky.  El resto de la fortuna estaba atornillada bajo los muebles, detrás de éstos y hasta en el cuarto de baño. Cuando se dio cuenta de lo valioso que era todo aquello llamó a un experto en antigüedades, que ha explicado que el origen del oro es totalmente legal. Al parecer, el oro fue comprado legalmente entre los años 40 y 50, cuando su precio era muy inferior al que tiene el metal ahora.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*