El Cuponazo repartió 250.000 euros en Beas entre 10 agraciados

José Blas Rodríguez fue el vendedor que dio la suerte

El cuponazo tocó en la localidad de Beas

El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha repartido este viernes 250.000 euros en Beas de los 1,4 millones de euros que los sorteos de la ONCE han repartido, entre el Cuponazo y el Eurojackpot, entre cinco provincias andaluzas.

Parte de la fortuna que el Cuponazo ha llevado a ocho comunidades autónomas se ha quedado en la provincia de Huelva, donde José Blas Rodríguez ha vendido diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno, repartiendo así 250.000 euros por el centro de la localidad de Beas, “el pueblo del Belén viviente”, recuerda encantado. Es el segundo premio mayor que da en la provincia de Huelva porque a los diez días de comenzar a trabajar como vendedor de la ONCE, en el sorteo del pasado 10 de julio, repartió 200.000 euros en el centro de Punta Umbría. “A ver si ahora doy también el Sorteo de Navidad, con la racha que llevo, no me extrañaría con la cantidad de gente que viene a visitar el Belén viviente de Beas”, comentaba.

Otros 250.000 euros en premios han tocado en Algeciras, otros 200.000 euros en Sevilla y 100.000 más en Almería, que suman 825.000 euros en premios.

Además, un acertante ha obtenido 570.000 euros con el Eurojackpot de la ONCE en una estación de gasolinera ubicada en la A-92 a su paso por Cúllar, en la provincia de Granada. Este acertante se ha quedado al borde de conseguir los 46 millones de euros que ofrecía como bote este viernes esta lotería europea que juegan 16 países, entre ellos España a través de la ONCE, ya que ha acertado los cinco números de la combinación y uno de los dos soles o números complementarios.

De haber acertado ese segundo sol hubiera logrado los 46 millones del bote. Otro acertante en Alemania ha conseguido también el mismo premio que el de Cúllar con otros 568.696 euros de la segunda categoria.

En total, entre el Cuponazo y el Eurojackpot, la ONCE ha repartido este viernes 1,4 millones de euros entre Huelva, Granada, Cádiz, Sevilla y Almería, de los 3,5 millones de euros que ha repartido ayer entre las comunidades de Andalucía, Aragón, Castilla León, Cataluña, Murcia, Navarra, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

Beas depende administrativamente de la sede de la ONCE en Huelva cuenta con 539 afiliados a la ONCE de las 1.018 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Huelva.

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*