Roban con violencia en El Repilado e intentan estafar después con billete falso en Aroche

La colaboración ciudadana ha sido clave para que los detuviera la Guardia Civil

El robo se perpetró en El Repilado

La Guardia Civil ha detenido a tres varones como presuntos autores de un delito robo con violencia e intimidación y un delito de estafa en las localidades de El Repilado y Aroche.

El operativo tuvo lugar el pasado miércoles, cuando los agentes tuvieron conocimiento a través de la Central de Coordinación de la Guardia Civil 062,  de que varias personas habían intentado realizar una estafa en un establecimiento con un billete falso de 100 € en la localidad de Aroche.

Las descripciones físicas aportadas por los ciudadanos, coincidían con la de tres varones que horas antes habían perpetrado un robo con violencia e intimidación en El Repilado, localidad muy cercana a la anterior.

Por ello desde la Guardia Civil se inició un operativo para la localización de los autores, siendo interceptado un vehículo con tres ocupantes en la N-433 (Aroche-Rosal de la Frontera).

Identificados los ocupantes y tras comprobar que los rasgos físicos coincidían con la descripción dada por algunos de los testigos, así como que el vehículo utilizado en la huida también fue reconocido, se procedió a la detención de los tres varones.

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para la detención de los supuestos autores.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*