Almonte convoca la III San Silvestre en El Rocío para el próximo 26 de diciembre

Presentación de la San Silvestre, que cumple su tercera edición

El Club Deportivo almonteño Corre Pa Oonde Puedas!!! organiza, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Almonte, la “III San Silvestre El Rocío”, una iniciativa lúdico deportiva presentada por Salvador Sánchez y José Luís Escolar, directivos del club, en rueda de prensa ofrecida en el polideportivo municipal de Almonte, acompañados por el concejal de Deporte Iván Hernández.

Los organizadores animan a participar con cualquier tipo de disfraz navideño. La prueba, que tendrá lugar en la aldea de El Rocío, en Almonte (Huelva) el día 26 de diciembre a partir de las 12.00 horas, con Meta en el Paseo Marisdmeño, consta de un recorrido urbano de 5500 metros. Podrán participar todo tipo de atletas, tanto federados como populares, a partir de los 16 años.

Cada participante ha de aportar un kilo de alimentos, que serán entregado por la organización a la Hermandad Matriz de Almonte, para su distribución entre las familias más necesitadas.

Aparte de los trofeos, todos los participantes de la carrera tendrán un obsequio conmemorativo. Tras la entrega de premios se procederá a un  sorteo entre los dorsales que hayan participado en la carrera.

Se admite la participación de cualquier tipo de raza de perros, siempre y cuando estén en buena forma física y superen el control veterinario. Los perros que participen en la categoría Canicross deberán estar vacunados conforme a la legislación vigente. En ningún momento los perros podrán correr sueltos debiendo, incluso en los previos y una vez finalizada la carrera, permanecer unidos a sus dueños o responsables mediante el uso de correa.  La salida de la categoría Canicross se efectuará unos minutos antes que la carrera popular.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*