Izquierda Unida acusa a los populares de querer convertir la política en «un circo mediático»

Tras la frustrada moción de censura en Aljaraque

Francisco Javier Camacho confía en el nuevo acuerdo de Gobierno en Aljaraque

El responsable de Política Institucional de Izquierda Unida en Huelva, Francisco Javier Camacho, ha acusado hoy al PP en Huelva de “tratar de embarrar y convertir la política local de Aljaraque en un circo mediático”.

Para Camacho, «la reacción del PP de Huelva ante el fracaso de la moción de censura en Aljaraque sólo se explica desde el intento de tapar el enorme ridículo hecho por el PP en este municipio y el daño a la ciudadanía por este intento antidemocrático de torcer la voluntad popular”.

En su opinión, “que hable de atraco uno de los cerebros de esta operación frustrada para revertir la voluntad democrática expresada en las urnas por los aljaraqueños es un ejercicio de hipocresía política”, ha señalado Camacho en relación a las declaraciones realizadas por el presidente del Partido Popular en Huelva, Manuel Andrés González. Asimismo, señala que a David Toscano, secretario provincial y portavoz del PP en Aljaraque “le toca ahora aceptar que el intento de fraude de esta moción de censura ha fracasado y debe de dejar de hacer daño al municipio con su ambición desmedida”.

Camacho ha destacado que los concejales de IU en el ayuntamiento y el conjunto de la asamblea local «van a seguir trabajando por el cumplimiento del acuerdo de Gobierno» pactado con el PSOE y Sí se puede Aljaraque y por «la defensa de mejores servicios públicos, la transparencia y la participación ciudadana» en el Ayuntamiento. “Ahora toca mirar hacia adelante y seguir trabajando por solucionar los problemas del municipio frente a quienes no tienen problema alguno en poner palos en la rueda del desarrollo de Aljaraque para satisfacer ambiciones personales. Es la hora de la política y no del politiqueo”, señala Camacho.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*