La Policía Nacional detiene al autor de dos robos con violencia en dos supermercados

 Las víctimas fueron amenazadas con un cuchillo “jamonero”

Se están sucediendo los robos con violencia en los supermecados.

Agentes de la Policía Nacional han detenido  en Huelva capital a  J.A.A.C., como autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El presunto autor había seleccionado dos supermercados de la zona centro de Huelva como  objetivo. Entró en el recinto, armado con un cuchillo de grandes dimensiones, amenazando al personal de los mismos.

Los trabajadores del establecimiento dieron  aviso a los servicios policiales, que inmediatamente iniciaron las gestiones adecuadas para la localización del presunto autor.  Entretanto se recibe otra llamada a la sala del 091, avisándoles de otro robo en un supermercado cercano.  Posteriormente las indagaciones constatan que se trata de la  misma persona que intenta forzar una de las cajas registradoras, hecho frustrado gracias a la actuación de los trabajadores del local.

La colaboración del personal de ambos establecimientos, ha sido clave para conseguir la identificación y posterior detención del autor de los hechos, ya que lo han reconocido sin género de duda. Siendo, además, identificado por otro ciudadano, que fue amenazado por el asaltante en su intento de huída.

Gracias al dispositivo policial, el autor ha sido localizado momentos después cerca de su domicilio, en una conocida barriada de la ciudad, junto a su coche, en el cual los agentes pudieron localizar una bolsa de plástico con dos agujeros que había utilizado para cubrir su cara en sendos robos.

El autor que cuenta con numerosos antecedentes policiales, ha reconocido los hechos y ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se le han instruido las correspondientes diligencias y ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*