Presentan este viernes el cartel del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Las Angustias

El acto se celebrará en el Patio Mudéjar del Ayuntamiento

Virgen de Las Angustias

La Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias de Ayamonte llevará a cabo, este viernes, la presentación del cartel anunciador del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de la ciudad, obra de la artista local Gema Cayuela, miembro, asimismo, de la Junta de Gobierno de la Hermandad Patronal.

En el trascurso del acto, que será presentado por el cofrade ayamontino Pedro Pérez Duarte, se darán a conocer también el logotipo de esta efemérides, obra de Alberto Moreno, y el programa de actos y cultos que la Hermandad llevará a cabo a lo largo de los próximos meses, para conmemorar este importante acontecimiento. Asimismo, se entregarán las pastas al pregonero de este XXV Aniversario, Manuel Joaquín Gil Sevillano. El cartel será presentado por Rocío Concepción, presidenta de la Hermandad.

El acto, que se celebrará en el Patio Central del Ayuntamiento a las ocho y media de la tarde, contará con la asistencia del alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, y representantes de las distintas Hermandades y colectivos del municipio, que se han implicado con gran ilusión en la organización de algunos de los actos que forman parte de la programación.

cartel anunciador
cartel anunciador

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*