Opinión



El Fundación Cajasol Sporting prepara su partido histórico en el Estadio Nuevo Colombino

Es la primera vez que jugará en el campo del Decano

Las chicas del Sporting, listas para su partido en el Nuevo Colombino

Con motivo de la disputa del encuentro entre Fundación Cajasol Sporting y Oiartzun KE, correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Iberdrola (Primera División del Fútbol Femenino) que se disputará, por primera vez en la historia del club, en el Estadio Nuevo Colombino el domingo, 12 de febrero a las 12.00 horas, se han tomado determinadas medidas de cara a los aficionados que quieran asistir al partido.

Así, los socios del Sporting Club podrán acceder al estadio con su carnet de socio al considerarse un partido dentro del abono de socio de la temporada 2016/2017. Los socios del Real Club Recreativo de Huelva S.A.D. podrán acceder con su carnet de abonado de la Temporada 2016/2017. Únicamente se informa que no accederán a su localidad habitual, sino que deberán hacerlo por los accesos de tribuna

Durante esta semana se podrán adquirir las entradas al precio simbólico de 1 euro en las tiendas de Intersport de Huelva situadas en la calle Méndez Núñez, en la Avenida Italia, y en la Avenida Federico Molina. Igualmente en el propio Estadio Nuevo Colombino en la Taquilla de Tribuna con Gol Sur, en horario de martes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y el mismo día del partido desde las 11.00 horas. Estas entradas tienen derecho a acceder a los diversos sorteos que se llevarán a cabo y estarán a la venta dentro del estadio tal como se realiza en los partidos como local. Tanto si se accede con carnet de socio (del Sporting o del Recre) como con entrada los aficionados tendrán acceso a toda la zona de Tribuna pudiendo ubicarse libremente, al no ser ni los carnets ni las entradas con sitio fijo asignado. Los accesos al estadio serán por las puertas de Tribuna (accesos que dan a la Ría), abriéndose las puertas del Estadio a las 11.00 horas.

Durante la próxima semana el club continuará su programa de visitas a colegios y asociaciones para difundir la importancia del deporte femenino y así mismo hacer promocionar este histórico partido. Desde el club onubense se espera el apoyo de la ciudadanía en una jornada de vital importancia, tanto por los tres puntos en juego, como por el escenario tan especial en el que se disputará el encuentro.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*