Este seminario de gestión empresarial sobre ´Cómo vender por valor y no por precio´, pretende analizar el valor de la venta y las variables que intervienen en la misma, como el posicionamiento, la segmentación o la imagen de marca.
Asimismo, se abordarán también las herramientas y habilidades de la venta por valor con análisis de casos prácticos, para finalizar con la elaboración de un plan individual de acción que, bajo el enfoque de una metodología comercial, ayude al desarrollo de la empresa.
Por ello la Federación Onubense de Empresarios, en colaboración con CEA y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, va a celebrar el próximo jueves 23 de marzo, el seminario ´Cómo vender por valor y no por precio´.
El seminario se celebrará de 09:30 a 13:30 horas, en la sede de la Foe, sita en Avenida de la Ría nº 3, de Huelva y será impartido por el director de una consultora especialista en marketing y ventas, que lleva trabajando en el mundo de la consultoría durante más de 15 años en los sectores de los RRHH y de las ventas, ayudando a las empresas a desarrollarse comercialmente. También ha trabajado en multinacionales con la función de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea. Práctico, dinámico y orientado a resultados, ofrece un enfoque diferente a los emprendedores creando una metodología comercial que ayuda a crear las bases sólidas para un emprendimiento sostenido.
Escribe una respuesta