Bareca se reúne con la delegada territorial de Turismo

Reunión de Bareca con Turismo

El presidente de la Asociación Provincial de Bares Restaurantes y Cafeterías de Huelva (BARECA), Rafael Acevedo, ha presentado a la delegada Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Carmen Solana,  las actividades que desde esa Asociación integrada en la FOE se van a desarrollar próximamente, entre las que destaca la Feria de la Tapa.

Así se lo transmitía el representante de los hosteleros, que estuvo acompañado por miembros de su Junta Directiva, entendiendo que se trata de una iniciativa que tuvo una importante repercusión económica en su momento en actividades tales como el comercio y la hostelería, “motivo suficiente para que sea impulsada de nuevo y reactivar esos sectores en ahora que más lo necesitan”.

Por su parte, la Delegada destacó la importancia de la hostelería como carta de presentación del turismo, sobre todo este año que se celebra el 525 Aniversario y en el que Huelva asume la Capitalidad Gastronómica. Asimismo aseguró que es fundamental la colaboración entre la Junta de Andalucía, empresarios y otras administraciones y puso a disposición de Bareca todos los recursos que puedan contribuir a sus objetivos.

De otra  parte, y entre las acciones presentadas, también desde BARECA se informó a Carmen  Solana de un servicio de especial relevancia en el que ya se está trabajando que es una Central de Compras dirigida a sus asociados con la intención de abaratar costos en aquellos productos y/o materiales de uso más habitual entre las empresas de hostelería. 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*