El onubense José Luis Leandro, reelegido presidente del Consejo de Ingenieros Técnicos de Minas

Trabaja como inspector de Tributos en la Gerencia Provincial de Huelva

José Luis Leandro es ingeniero técnico de Minas y licenciado en Económicas

El onubense José Luis Leandro Rodríguez ha sido reelegido presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos y Grados en Minas y Energía para un nuevo periodo de cuatro años en la Junta General del Pleno celebrado en Barcelona.

Leandro Rodríguez es decano del Colegio de Huelva, Sevilla, Cádiz, Cáceres, Badajoz y Canarias. Tras estas elecciones el Comité Ejecutivo queda formado además por Atanasio J. Peña Álvarez, decano del Colegio de Galicia como vicepresidente; Pedro Layna Sanz, decano del Colegio de Madrid como secretario general y Víctor A. Álvarez González, decano del Colegio de Castilla-León y Cantabria como tesorero.

Leandro Rodríguez, natural de Huelva, es ingeniero técnico de Minas, funcionario del Estado y licenciado en Económicas. Con una dilatada carrera en la Administración Pública, trabaja como inspector de Tributos en la Gerencia Provincial de Huelva de la Agencia Tributaria de Andalucía y desde hace más de 25 años es profesor asociado del Área de Proyectos del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Térmica, de Diseño y Proyectos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva.

Como representante del Consejo, forma parte del Instituto de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos de España, habiendo sido reelegido recientemente como Vocal Económico del mismo. Este Instituto aglutina a casi 200.000 personas pertenecientes a las Organizaciones Profesionales de prácticamente todas las ramas de la Ingeniería Técnica: Aeronáutica, Naval, Forestal, Agrícola, Telecomunicaciones, Minas, Obras Públicas, Topografía, ICAI y Arquitectos Técnicos españoles.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*