La app onubense ‘El Faro de Tu Ciudad’, que reúne las ofertas de los comercios, llega a 10.000 usuarios

Persigue mejorar la interacción entre los negocios y los clientes

Los creadores de esta aplicación de móvil festejan sus 10.000 primeros usuarios

Bajo el lema “Sos nuestra fuerza”, los desarrolladores de la aplicación móvil onubense El Faro de tu Ciudad han llegado a los 10.000 usuarios activos, con una idea que reúne las ofertas de los comercios y la interactividad con sus usuarios.

Esta app, como señalan sus creadores en un post de su web, fue desarrollada en Huelva hace poco más de un año como una aplicación para móviles cuyos usuarios acceden a descuentos exclusivos por parte de los comercios y negocios de toda clase y tamaño. Lo interesante en la progresión de esta app es que, mientras más gente iba descargando la aplicación, fue resultando cada vez más atractiva para los comercios y negocios, “lo que a su vez redunda en más ofertas y promociones para los Fareros, los usuarios de El Faro De Tu Ciudad”, han señalado sus creadores.

La premisa de la aplicación es sencilla: los comercios hacen ofertas exclusivas a los usuarios de la app, el usuario localiza la oferta, va al comercio y se la muestra a los dependientes para así obtenerla. “Esto ha mejorado mucho las relaciones cliente–vendedor en Huelva y ha conseguido que el comercio local encuentre una vía de fidelizar a sus clientes”.

La aceptación fue tal que hoy El Faro De Tu Ciudad es la aplicación de ofertas y descuentos “líder indiscutible” en Huelva capital y ya se ha comenzado a extenderse a través de franquicias en otras ciudades de España. En Google Play, la app tiene una puntuación de 4.3 estrellas sobre 5 y una “cantidad notoria” de comentarios positivos, “que dan cuenta lo atractiva y útil que resulta para la actividad comercial y para la localización de ofertas para los Fareros”, informan los desarrolladores de la aplicación, que alegan estar presentes aún en pocas ciudades, pero su trabajo los está impulsando a expandirse a más localidades y mejorar la experiencia entre comerciantes y usuarios.

La siguiente meta es llegar a 50.000 usuarios activos y expandir su modelos de negocio a través de franquicias por todas las localidades de España, para lo que están buscando emprendedores con fuerte carácter comercial para que lleven El Faro De Tu Ciudad en su localidad.
Quienes deseen ser parte de este grupo tan particular y ser los dueños de El Faro De Tu Ciudad en su localidad tan solo tienen que contactar vía email a través de expansion@elfarodetuciudad.com.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*