Isla Cristina se encuentra en plenas fiestas en honor a San Francisco de Asís

La alcaldesa de Isla Cristina junto a miembros de la Comisión de Fiestas

Isla Cristina (Huelva) celebra en estos días las fiestas en honor a San Francisco de Asís. Tras la proclamación de las Reinas Infantil y Juvenil, ha tenido lugar este sábado la tradicional Ofrenda al Santo y el domingo la procesión.

La Plaza de la República Dominicana ha acogido el tradicional encendido del alumbrado que, junto al desfile de Gigantes y Cabezudos, acompañados por la Charanga ‘Los Profezionales’ anunciaban que las fiestas en honor a San Francisco de Asís comenzaban un año más y que se prolongarán hasta este domingo.

En representación del ayuntamiento ha estado la alcaldesa de la localidad, Montserrat Márquez, y la delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán, acompañadas por la teniente de alcalde Isabel López, la delegada de presidencia Ana Belén Barros y la delegada de la Mujer, Ana Vieira, así como algunos miembros de la Corporación Municipal y de la Comisión de Fiestas.

Así, y como es habitual, numerosos vecinos se daban cita en la Plaza de la República Dominicana para asistir a este arranque festivo con el que se cierra el calendario de fiestas estivales isleño.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*