El PSOE pide al alcalde de Cartaya que «solucione el problema» de la limpieza en Nuevo Portil

Denuncia también el abandono de las calles de Cartaya y El Rompido

El PSOE denuncia la falta de limpieza en las calles de Nuevo Portil

El PSOE de Cartaya ha pedido al alcalde de la localidad, el independiente Juan Polo, y a su equipo de Gobierno Tripartito (ICAR-PP-PA), que solucione el problema de la limpieza en las calles de Nuevo Portil, «como demandan los propios vecinos, que se sienten abandonados pese a sus reiteradas peticiones”.

El secretario general del PSOE en esta localidad y portavoz socialista en el Consistorio cartayero, Alexis Landero, ha indicado, tras hacerse eco de esta situación, que “no podemos permanecer impasibles ante un tema que atenta ya contra la salud pública de las personas, puesto que hace varias semanas que no hay barrenderos en este núcleo costero y la suciedad se agolpa por momentos”.

“Pero lo más indignante –ha proseguido Landero- es que nadie del equipo de Gobierno haya atendido a estos vecinos pese a las quejas que han puesto en el Ayuntamiento para que se solvente este problema, que se une a los muchos más que presenta Nuevo Portil, como es el de la falta de mantenimiento, dado que no tiene servicios de ningún tipo; o el de la inseguridad ciudadana al no haber policías locales”.

El dirigente socialista local ha recordado al alcalde que “Nuevo Portil pertenece a Cartaya y es inadmisible que padezcan estas carencias, cuando estos ciudadanos pagan cada año sus impuestos”. En esta línea, ha indicado que “desde el Partido Socialista hemos recogido siempre el malestar de los habitantes de Nuevo Portil, así como también de los de Cartaya y El Rompido, elevando sus peticiones con propuestas y exigiendo al alcalde que atienda y escuche al pueblo”.

Por ello, “desde el PSOE de Cartaya instamos y exigimos al equipo de Gobierno que revierta esta situación y que, de manera prioritaria y urgente, proceda de una vez por todas a la limpieza de las calles de Nuevo Portil y que se extienda también a Cartaya y El Rompido, dado el estado de suciedad y abandono al que tiene sometido a todos estos núcleos de población”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*