El Ayuntamiento de Valverde del Camino apoya al sector del mueble al renovar el convenio con Apimad

Firma del convenio entre el Ayuntamiento de Valverde del Camino y Apymad

El alcalde del Valverde del Camino, Manolo Cayuela, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación Provincial de Industriales de la Madera (Apimad), José María Romero Vizcaíno, para cofinanciar la campaña promocional que los empresarios valverdeños van a lanzar en unos días en redes sociales, así como la creación de una página web. Concretamente, el Ayuntamiento aportará el 50% de los 2.790€ que cuesta la campaña en su totalidad, siendo el otro 50% financiado por los propios empresarios.

Tras la firma del acuerdo, el alcalde valverdeño ha querido destacar la importancia de la industria del mueble en Valverde del Camino, “como uno de los principales pilares generadores de empleo y riqueza en nuestro pueblo”. Por este motivo, ha proseguido Cayuela, “el ayuntamiento se pone una vez más del lado del sector y apoya esta iniciativa, la cual ha sido diseñada para dar a conocer la calidad del mueble artesano valverdeño e incrementar su consumo”.

En esta línea, el consistorio valverdeño ya manifestó el pasado año la necesidad de poner en marcha un Plan Renove del sector en Andalucía, “una propuesta que llevamos al Parlamento Andaluz, a través del Partido Popular, y que precisamente mañana va a ser debatida en el pleno con la intención de aclarar y conocer en profundidad las medidas que la administración andaluza va a poner en marcha”.

Para terminar, el representante de los empresarios del mueble, como portavoz del sector, ha agradecido el apoyo y respaldo continúo que encuentran en el ayuntamiento. Al mismo tiempo, Romero Vizcaíno ha trasladado su confianza en esta campaña promocional, “con la que gracias a la utilización de las nuevas tecnologías llegar al máximo número de clientes y acercarnos al público joven”.

La campaña tendrá una duración de seis meses y se implantará en Facebook, Twitter, y además servirá para actualizar el propio blog de la Asociación y crear una nueva página web.

Los empresarios del mueble van a iniciar una nueva campaña en redes sociales y a renovar su página web, iniciativa que será financiada al 50% por el consistorio valverdeño

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*