El PP critica la negativa del alcalde de Nerva a aprobar la implantación de la Bolsa de Empleo Rotatoria

Denuncia la política de “enchufismo” del PSOE

José Antonio Lozano pide un modelo de contratación "transparente" en Nerva

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Lozano, ha mostrado su indignación ante la negativa del equipo de Gobierno socialista a implantar la Bolsa de Empleo Rotatoria como modelo de Contratación para el Empleo municipal. 

Lozano ha manifestado que “una vez más el alcalde y sus concejales del PSOE vuelven a rechazar la moción del Partido Popular, en lo que es un nuevo varapalo para los desempleados de Nerva que ven, día a día, cómo el empleo del Ayuntamiento va a parar a los allegados al PSOE gracias a la política del enchufismo del PSOE”.

El edil popular ha criticado que el equipo de Gobierno socialista haya decidido unilateralmente hacer contrataciones directas a través del SAE, «sin hacer ninguna convocatoria pública, y con una evidente falta de información a los desempleados». Lozano ha manifestado que han cambiado el «paripé» de la Mesa de Contratación por el “oscurantismo” de la contratación a través del SAE.

Ha añadido el dirigente popular que la Bolsa de Empleo Rotatoria “es una necesidad urgente para que la transparencia y el reparto del empleo municipal lleguen al Ayuntamiento nervense, con listas públicas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y con rotaciones reales para que no vuelva a trabajar ningún desempleado si antes no han trabajado los demás”.

El portavoz popular también ha hecho referencia a la “lamentable actitud que ha tomado el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Nerva, votando en contra de todas las mociones que presenta el Partido Popular sin ni tan siquiera debatirlas». Lozano ha calificado la postura del PSOE como la del “desprecio a una parte de los nervenses, que votaron al Partido Popular, y al resto de vecinos, que se consideran demócratas y muestran su incredulidad ante la negativa al diálogo y la política del no en la que se ha instalado el PSOE de Nerva.”

El portavoz del PP ha manifestado, por último, que “un alcalde responsable no puede permitir que su Grupo Municipal se instale en el no porque esto va en detrimento del espíritu democrático que debe abanderar la política municipal”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*