Consternación en Lepe y Huelva por la muerte del joven empresario Enrique Camacho

Fue atropellado ayer sábado en la carretera de Lepe al Terrón

Enrique Camacho, junto a su mujer Bella Elvira

Lepe entera y Huelva también vive hoy conmocionada por la muerte de Enrique Camacho, el joven empresario lepero de 42 años que ayer por la mañana dejaba este mundo, tras ser víctima de un atropello en la carretera que une Lepe con el Terrón. Un empresario conocidísimo y querido por todos en la localidad y fuera de ella. 

Su muerte ha llenado de consternación y dolor a cuantos le conocían a él y su familia, una familia a la que ha demostrado mil veces querer a rabiar. «Buen hijo y mejor padre y marido, imposible», era el comentario generalizado hoy en el Tanatorio de Huelva, hasta donde ha sido trasladado el cuerpo de Enrique y a donde numerosos empresarios, amigos, familiares y conocidos han acudido a darle su último adiós y acompañar en el dolor a su viuda. 

Enrique Camacho, que deja mujer, Bella Elvira González, y dos niñas de 11 y 9 años y a una familia, suegros, cuñados, sobrinos… con el corazón roto, era aficionado al flamenco y era socio de la Peña Flamenca de Lepe. También era un enamorado del fútbol, concretamente era socio del Barça, y de las peñas barcelonistas de Lepe, con quienes se desplazaba  en cuanto podía para seguir su equipo. Desde Barcelona también han venido a darle el último adiós a este hombre querido y admirado.

El atropello se produjo en la mañana del sábado, sobre las 11.10 horas, cuando un individuo que ha dado positivo en drogas y alcohol y que acababa de salir de la cárcel la noche antes, arrolló con el coche que conducía a Enrique, quien transitaba por la carretera que une el municipio de Lepe con el puerto del Terrón. Enrique Camacho falleció casi en el acto y el individuo que lo atropelló, de origen ecuatoriano -aunque algunas fuentes apuntan que su nacionalidad es española- intentó darse a la fuga, aunque el intento resultó fallido gracias a la intervención ciudadana de algunos testigos presenciales. 

Aunque su negocio de telefonía se llama The Phone House, todo el mundo en la localidad lepera lo conoce por la «tienda de Enrique Camacho». 

Lepe se despide esta tarde de su amigo y vecino. La misa por su eterno descanso se ha oficiado a las 17.00 horas, tras lo cual tiene lugar el entierro en la localidad.

La familia del fallecido ha querido dar las gracias a través de #Huelvared a todos los que de diferentes formas han querido honrar la memoria de Enrique Camacho.

Lepe, Huelva, Barcelona… no te dice adiós, Enrique, sino ¡HASTA SIEMPRE! 

D.E.P Enrique Camacho

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*