La tarjeta Correos Prepago Mastercard se incorpora a Google Pay

Aumenta las ventajas de su tarjeta prepago con la que se podrá comprar en tiendas físicas con el móvil

La empresa postal y de paquetería se suma a la tendencia de pagar con el móvil, y su tarjeta se convierte en la primera tarjeta prepago que se integra en la plataforma de pago por móvil de Google

CORREOS se apunta a las últimas tendencias del pago por móvil e integra en Google Pay su tarjeta Correos Prepago Mastercard, convirtiéndola en la primera tarjeta prepago en el móvil. Esta tarjeta permite a cualquier titular de la misma pagar con el móvil, o cualquier dispositivo inteligente compatible con Google Pay, independientemente del banco al que pertenezca. Esta tarjeta, además, no está vinculada a ninguna cuenta bancaria y solo se gasta el dinero que se haya cargado previamente, lo que aporta un plus de seguridad a las compras.

Google Pay es la manera rápida y sencilla de pagar en millones de tiendas, webs y apps manteniendo seguros los datos de la tarjeta. Cuando se usa para el pago en tiendas físicas, la información real de la tarjeta nunca se comparte con el comercio, por lo que los datos están siempre protegidos. En el caso de pago online o a través de apps no hay que introducir reiteradamente la información de pago. Para pagar en miles de webs, bastará con buscar el logo de Google Pay. Todo ello, sin tener que buscar la tarjeta en los bolsillos y carteras, en definitiva, un método de pago más sencillo.

Esta forma de pago permite seguir disfrutando de todas las ventajas de la tarjeta Correos Prepago Mastercard, además de realizar el seguimiento de todas las compras, geolocalización de las mismas e incluso recibir sugerencias personalizadas.

Tres pasos a seguir….y listo

En términos operativos, bastan tres pasos para empezar a pagar con el móvil: primero, descargar la app de Google Pay en la Google Play Store; seguidamente abrir Google Pay, y finalmente, hacer una fotografía  a la tarjeta Correos Prepago o introducir manualmente los datos de la misma. A partir de aquí ya se pueden pagar las compras con el móvil sin necesidad de llevar consigo la tarjeta.

La Tarjeta Correos Prepago Mastercard

La tarjeta Correos Prepago Mastercard es una tarjeta no vinculada a ninguna cuenta corriente, adherida a la red Mastercard, con la que se puede realizar compras en cualquier comercio físico y online donde se acepten tarjetas Mastercard, más de 35 millones de puntos en todo el mundo. Se puede adquirir en cualquier oficina de Correos o, a través de www.correosprepago.es.

Se recarga en cualquier oficina de Correos (pagando en efectivo o con otra tarjeta) o a través de Internet (web y app) con cargo a otra tarjeta. Permite la extracción de dinero, tanto en cajeros como en cualquier oficina de Correos, e incluso puede transferirse dinero de una tarjeta a otra de manera inmediata.

Correos/Grupo SEPI

Correos pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de casi 73.000 profesionales. También es accionista de la Corporación Radiotelevisión Española (RTVE), tiene una fundación pública tutelada y participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas e indirectas en más de cien sociedades. Correos es la primera empresa del país por capilaridad y cobertura territorial, con cerca de 10.000 puntos de acceso a sus servicios. Distribuye cerca de 2.800 millones de envíos al año y llega diariamente a todos los hogares, empresas e instituciones. Cuenta con un equipo humano de más de 50.000 profesionales que trabajan para ofrecer soluciones integrales y una amplia gama de productos de alta calidad adaptados a los diferentes segmentos de clientes, tanto de paquetería y marketing directo como de servicios postales basados en nuevas tecnologías y financieros.

Sobre Mastercard

Mastercard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una empresa de tecnología en la industria global de medios de pago. Opera la red de procesos de pago más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de Mastercard posibilitan las actividades comerciales diarias, tales como comprar, viajar, dirigir un negocio y gestionar las finanzas de forma fácil, segura y eficiente para todo el mundo.

  • CORREOS aumenta las ventajas de su tarjeta prepago con la que se podrá comprar en tiendas físicas con el móvil, así como en tiendas online y apps
  • Cualquier titular de esta tarjeta, independientemente del banco al que pertenezca, podrá utilizar la tarjeta Correos Prepago Mastercard desde cualquier dispositivo móvil compatible con Google Pay

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*