Más de 100 agentes de viajes y periodistas visitarán Andalucía en abril en acciones inversas de promoción

Agentes procedentes de China visitarán nuestra comunidad para conocer entre otras cosas los campos de golf

Más de un centenar de profesionales del sector turístico visitarán Andalucía durante el presente mes de abril en unas quince acciones de promoción inversa, que se desarrollarán en el destino con la participación de la Consejería de Turismo y Deporte y la colaboración de los respectivos patronatos provinciales.

Estas actuaciones, que también cuentan con la implicación Turespaña en algunas de ellas, permitirán dar a conocer directamente los atractivos de la región a agentes de viajes, representantes de operadores y responsables de medios de comunicación de 12 mercados emisores.

Entre estas iniciativas se encuentran dos viajes de familiarización de agentes procedentes de China, acciones en las que participarán cerca de una treintena de personas especializadas en la comercialización del turismo cultural, el golf y el de compras y lujo.

También recorrerán la comunidad profesionales de Emiratos Árabes Unidos, interesados fundamentalmente en la oferta monumental y patrimonial, una oportunidad para incidir en el denominado turismo ‘de raíces’ que tiene en los emisores árabes uno de sus principales nichos.

Por otra parte, visitarán el destino doce estadounidenses organizadores de excursiones para cruceristas, una veintena de profesionales alemanes especializados en ‘sol y playa’ y circuitos, y un grupo de agentes procedentes de Italia también centrados en el turismo de cruceros.

En cuanto a los viajes de prensa, visitarán la comunidad más de una treintena de periodistas y prescriptores procedentes de España y mercados internacionales como Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y Malasia; en acciones que permitirán difundir en medios de comunicación los atractivos de región.

La Consejería de Turismo y Deporte participa en estas actuaciones junto a Turespaña y los patronatos provinciales para mostrar directamente el destino

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*