La empresa onubense Grupo NC Salud continúa su proceso de internacionalización en Kazajistán

El Grupo NC Salud, que ha recibido distintos premios, prosigue con su expansión internacional.

El Grupo NC Salud continúa con su proceso de internacionalización como parte de su estrategia, en esta ocasión en Kazajistán. El país asiático ha sido el destino elegido debido al gran interés percibido de importantes distribuidoras farmacéuticas que ya habían hecho un primer contacto con la compañía.

Además, durante la agenda comercial la compañía tuvo la oportunidad de reunirse con otras distribuidoras cosméticas, además de empresas y centros de formación donde se podría implantar el servicio CellActive.

Se ha lanzado una oferta de lanzamiento para el mercado kazajo y, tras las reuniones que hemos mantenido con los responsables de varias marcas realmente interesantes,  esperamos tener buenas noticias pronto” explica María Bayo, responsable del departamento de Internacionalización de Grupo NC Salud.

El Grupo NC Salud se trasladó a Kazajistán a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) y ESKZ Global, consultora que trabaja para Extenda, tras haber hecho un sondeo con los productos propios de la compañía. Mediante este análisis se pudo comprobar la gran aceptación de los mismos, así como la comprobación de la falta de producción en este ámbito a diferencia de NC Salud, que sí dispone de ella.

Sobre Grupo NC Salud

El Grupo NC Salud nace en el año 1988 con la implantación de Nutrición Center en farmacias. La evolución de la compañía la ha convertido en referente  en el sector del control de peso y ha creado gracias a esto su novedoso Servicio Integral de Belleza, con tratamientos dietéticos de control y mantenimiento de peso y dermo-dietéticos. Engloba también tres importantes gamas de productosN&S Pharma, que se compone de una amplia y variada gama de complementos alimenticios orientada a satisfacer las necesidades del segmento del control de peso y salud; CellActive, tratamientos dermoestéticos no invasivos; y Super Premium Diet.
El objetivo principal de los servicios que ofrece Grupo NC Salud es enseñar a las personas a comer bien y a introducir en su día a día hábitos de vida saludables, que les ayuden a sentirse sanas y, sobre todo, felices consigo mismas. Cuenta con 300 profesionales que prestan asesoramiento en más de 3.000 farmacias de toda España y con una plataforma online (www.superpremiumdiet.com) donde médicos, asesores, psicólogos, entrenadores personales y cocineros ayudan a conseguir el objetivo de control de peso.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*