Bidafarma inaugura nuevo almacén en Huelva con más de 4.500 metros cuadrados

Se pone en marcha un nuevo concepto de almacén integral con plataforma logistica

Asistentes a la inauguración del nuevo almacén farmacéutico de Bidafarma

El pasado viernes 11, tuvo lugar la inauguración del nuevo almacén de Bidafarma en Huelva, un evento que reunió a más de 250 personas.

Al acto asistieron entre otros, Fulvia Ronchel, vicepresidenta Colegio Oficial de farmacéuticos de Huelva, Rafael López, delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Francisco Martínez Ayllón, diputado de Hacienda y Administración y de Deportes y Jesús Manuel Bueno Quintero, concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos en el Ayuntamiento de Huelva. Bidafarma estuvo representada por Antonio Mingorance Gutiérrez y Antonio Pérez Ostos, presidente y vicepresidente respectivamente.

El nuevo almacén cuenta con la incorporación más puntera en tecnología, destacando la robotización y la automatización en toda la cadena de almacenaje.

Antonio Mingorance puso de relieve la importancia que lleva a cabo la distribución farmacéutica, y es proporcionar un servicio de excelencia a la farmacia en beneficio de la salud y de la calidad de vida de las personas. Jesús Bueno destacó la importancia de la ubicación de este tipo de empresas en Huelva ya que sirve de impulso económico en la provincia.

Por su parte, Rafael López enfatizó el carácter asistencial y el fin social que desarrolla la distribución farmacéutica, que redunda en beneficio de la sociedad en su conjunto. Fulvia Ronchel mostró su agradecimiento a la cooperativa por la puesta en marcha de este gran almacén para la provincia de Huelva, y puso de manifiesto la buena conexión persistente en el tiempo entre el colegio farmacéutico y Bidafarma.

Con esta nueva apertura, Bidafarma apuesta por la mejora del servicio a la farmacia y contribuye a mejorar su gestión, apoyándose en su eslogan, “Somos Cooperativa, Somos Farmacia”.

Se incorporan los últimos avances tecnológicos en Robotización y Automatización en toda la cadena de almacenaje, trabajándose más de 15.000 referencias con puesta de pedidos de 10.000 líneas distintas en menos de dos horas

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*