Huelva, Aljaraque y Punta acogen el Campeonato de España Cadete Femenino de baloncesto

Participan cerca de 500 deportistas de 32 equipos

Mann Filter preparando uno de los partidos

A pocos días de finalizar el Nacional Junior Femenino, la provincia de Huelva es, de nuevo, el epicentro del mundo de la canasta a nivel de cantera con la disputa del Campeonato de España Cadete Femenino. Desde este domingo y hasta el próximo sábado, 32 equipos lucharán por pasar a la historia del deporte de la canasta como el mejor conjunto cadete femenino de la temporada 2017/2018.

Las cifras hablan por sí solas de la magnitud del torneo: casi 500 deportistas formarán parte de él disputándose un total de 66 partidos en un evento en el que más de mil personas acompañarán a las protagonistas. A eso hay que añadir más de medio centenar de personas del estamento arbitral y a los más de veinte técnicos de la Federación Española de Baloncesto que tendrán sus ojos siguiendo sin descanso a estas futuras estrellas del mundo de la canasta.

Huelva, Aljaraque y Punta Umbría, con el Polideportivo Andrés Estrada, el Pabellón Municipal de Deportes y el Complejo Deportivo Hernández Albarracín, respectivamente, serán los escenarios de los partidos, que han arrancado en esta jornada.

Todos los encuentros, por el Canal FEB

 Aquellos que deseen seguir los diferentes partidos del Campeonato de España Cadete Femenino están de enhorabuena ya que por internet, tanto en directo como en diferido, se retransmitirán todos los duelos del campeonato a través de la televisión online onubense WiHuTV.

Los encuentros se podrán ver a través de CanalFEB.tv, el canal de la Federación Española de Baloncesto, al que puede accederse también desde la misma página web oficial del campeonato. Las retransmisiones incluirán la narración de los partidos de las rondas de cuartos de final, semifinales, la lucha por el tercer puesto y la gran final.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*