Un incendio obliga a desalojar un polígono industrial en Niebla

El Ayuntamiento activa el Plan de Emergencias Municipal

El fuego ha provocado una intensa columna de humo visible desde varios municipios

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio declarado en una nave del polígono industrial Los Bermejales, en el municipio onubense de Niebla, lo que ha provocado el desalojo del mismo.

El Teléfono de Emergencias 112 recibió a las 12.40 horas la primera de más de una veintena de llamadas alertando de un incendio en una nave de transporte en el citado polígono. El fuego ha provocado una intensa columna de humo visible desde distintos municipios cercanos.

El centro coordinador de emergencias alertó rápidamente a Bomberos de la Diputación, Guardia Civil y Policía Local, que ha trabajado en la zona para la extinción de las llamas y control de la situación. Hasta el lugar se han desplazado tres parques de Bomberos: Almonte, San Juan, Valverde y la escala de Ayamonte. Según los primeros datos, se trabaja en la extinción de la instalación siniestrada así como en otras dos naves afectadas por la acumulación de humo.

El polígono ha sido evacuado de manera preventiva aunque no ha habido que lamentar ningún herido. Por su parte, el Ayuntamiento ha activado el Plan de Emergencias Municipal (PEM).

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*