La Terapia Marina lleva más de un siglo combatiendo el cansancio  general

El desequilibrio de minerales, derivado de una mala nutrición, una de las principales causas de fatiga y cansancio crónicos

La terapia Marina de Quinton aporta 78 elementos naturales y biodisponibles que, gracias a su poder remineralizante y revitalizante, ayudan a recuperar el tono y la sensación de bienestar

El cansancio general, continuado en el tiempo y que no es consecuencia de un esfuerzo previo, tiene un difícil diagnóstico y, a menudo, su tratamiento es un rompecabezas. Según diferentes estudios realizados por Laboratorios Quinton, el desequilibrio  de minerales, derivado de una mala nutrición, es una de las principales causas de esa sensación de fatiga y cansancio crónico.

El cansancio carece de importancia si se produce por un esfuerzo, un proceso infeccioso/inflamatorio, o tras un estado de convalecencia, y la persona vuelve a su estado de vitalidad inicial tras el tiempo pertinente. Sin embargo, si es mantenido en el tiempo sin resolverse será fundamental determinar la causa que lo motiva, ya que podría ser la primera manifestación sintomática de algún proceso de desequilibrio en su fase inicial.

El ritmo de vida acelerado, el estrés y el trabajo son los grandes “aliados” del cansancio y la fatiga, de la falta de energía y tono vital, en definitiva, de la pérdida de sensación de bienestar.

Desde hace más de un siglo, la terapia marina de Quinton ha demostrado su capacidad para combatir la sensación de cansancio general al aportar al organismo los minerales y oligoelementos necesarios para restablecer su equilibrio. Este plasma marino, incluye más de 78 minerales totalmente naturales y biodisponibles, que ayudan a combatir con eficacia los estados de cansancio general. Además, su ingesta habitual mejora el rendimiento físico y la capacidad de recuperación tras un esfuerzo y también en situaciones de mucha actividad y elevado estrés.

Nueva etapa en España

En 1996, Joan Miquel Coll, un emprendedor español vinculado al sector farmacéutico, adquirió los laboratorios y obtuvo la patente del protocolo de producción desarrollado por René Quinton, creando en Alicante Laboratorios Quinton Internacional.

El nuevo laboratorio, que el pasado año celebró su vigésimo aniversario, cuenta con unas amplias instalaciones funcionales y equipadas con las últimas tecnologías. Su unidad farmacéutica de producción cumple con la norma ISO 9001 y posee el Certificado Europeo de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF/GMPs). Los Vortex planctónicos de donde se extrae el agua de Mar están protegidos por leyes marítimas internacionales. La extracción de agua de Mar Quinton se controla escrupulosamente para garantizar su preservación, mediante unas técnicas de filtrado en frío exclusivas conformes con la Farmacopea europea, y para su preparación posterior en cámaras blancas de clase A para elementos termolábiles, según el protocolo original de René Quinton. 

  • Desde hace más de un siglo, la terapia marina de Quinton ha demostrado su capacidad para combatir la sensación de cansancio general al aportar al organismo los minerales y oligoelementos necesarios para restablecer su equilibrio

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*